Escuela De Vuelo

El objetivo fundamental del Aeroclub de Alicante es la promoción y difusión del vuelo, ya que la mejor manera de disfrutar de nuestra afición es compartirla con todo aquel que quiera acercarse a conocerla, para ello contamos con una de las mejores escuelas de vuelo del país. Disponemos de una variada flota de aeronaves y de unas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías.

En nuestra escuela se puede obtener las Licencias de:

Piloto Privado (PPL)

Ultraligeros (ULM)

Pueden ser realizadas por cualquier persona que tenga más de 16 años, si bien es necesario tener al menos 17 años para poder presentarse al examen práctico. El único requisito es pasar un sencillo reconocimiento médico por parte de un médico aeronáutico (en Alicante hay 2), quien nos dará un Certificado Médico de Clase II si todo es correcto. Si el aspirante es menor de edad, además será necesario un consentimiento firmado por parte de los padres o tutores legales.

AEROCLUB DE ALICANTE - Aeródromo de Muchamiel  -  Partida de L'Almaina, 92, 03110 Mutxamel, Alicante - ALICANTE - TLF 965 950 882 - eMail: info@aeroclubalicante.com