y podrás participar en el sorteo de 10 pack regals como el el de la foto, que consta de:

-1 Camiseta, del Aeroclub de Alicante

(diferentes tallas y colores a elegir, según disponibilidad).

- 1 Gorra, del Aeroclub deAlicante.

- 1 Pegatina, del Aeroclub de Alicante

- 1 Pin, del 50 aniversario del Aeroclub

- 1 Porta-documentos de piloto, del Aeroclub de Alicante.

- 1 Parasol de coche, del Aeroclub de Alicante.

- 1 Llavero, Bücker.

- 1 Cinta de colgar, del Aeroclub de Alicante.

Concurso de Facebook del Aeroclub de Alicante.
Comparte, responde y participa - 10 preguntas, 10 regalos (pack)

10 y 11 de Diciembre 2016

El sorteo se realizará, por la Junta Directiva del Aeroclub, el miércoles 14 de Diciembre en las oficinas del Aeroclub, y en un plazo de 4 días a partir de entonces, se notificará a los 10 premiados por la misma cuenta de Facebook con la que participaron. La lista de premiados también se publicará en  Facebook y en la página web del Aeroclub de Alicante.

Para poder optar a los regalos, hay que ser seguidor del Facebook del Aeroclub de Alicante https://www.facebook.com/Aeroclub-de-Alicante-2015453388680427/,  compartir y contestar correctamente a la pregunta en el post original del Facebook del Aeroclub de Alicante.

Los regalos se recogerán en la oficina del Aeroclub de Alicante antes del 10 de Marzo de 2017. Los ganadores, si la situación lo requiere, podrán pactar con el club otras formas de envío, siempre a “portes debidos”.

Sólo serán validas las respuestas publicadas antes de las 24:00 del domingo 11-12-2016

Mecánica:

El concursante deberá compartir el post original del Aeroclub de Alicante y contestar correctamente a la pregunta,
 para entrar en el sorteo del pack regalo. Hay 10 preguntas y 10 sorteos. En cuantos más sorteos participes, más posibilidades tendrás de ganar un pack regalo. Sólo se entregará un pack regalo por concursante.

Solo serán válidas las respuestas publicadas en el post original del Facebook del Aeroclub de Alicante https://www.facebook.com/Aeroclub-de-Alicante-2015453388680427/

Sólo un  pack regalo por participante. Se sortean 10  pack regalos en total, consistente cada uno de ellos en:

- 1 Camiseta, del Aeroclub de Alicante
(diferentes tallas y colores a elegir, según disponibilidad).

- 1 Gorra, del Aeroclub deAlicante.

- 1 Pegatina, del Aeroclub de Alicante

- 1 Pin, del 50 aniversario del Aeroclub

- 1 Porta-documentos de piloto, del Aeroclub de Alicante.

- 1 Parasol de coche, del Aeroclub de Alicante.

- 1 Llavero, Bücker.

- 1 Cinta de colgar, del Aeroclub de Alicante.

Cualquier omisión o discrepancia en la interpretación de estas normas, será resuelta por el Aeroclub de Alicante.

Los ganadores son:

ANTONIO MARIN

ALICIA ROS BASCUÑANA

ADRIAN CANOVAS

EVA ADELGUER SALAR

AEROCLUB DE ALICANTE - Aeródromo de Muchamiel  -  Partida de L'Almaina, 92, 03110 Mutxamel, Alicante - ALICANTE - TLF 965 950 882 - eMail: info@aeroclubalicante.com